30.3.11

Anónimo




Hoy quiero dedicar mi nuevo post a una de mis favoritas y  grandes piezas en decoración. Se trata del clásico y mítico sofá Chester. De origen indefinido, no sabemos quien es realmente el autor de la pieza, aunque todos los indicios apuntan a que su nacimiento, se debe a un encargo del conde Chesterfield. Totalmente adaptable en ambientes modernos, combinado con piezas de diseño o barrocas, convierte cualquier paisaje interior en lo más vanguardista y ultrachic. No sé  porqué, esta pieza nunca me cansa, en verde, granate o marrón, siempre tan british. Cada vez que veo una nueva versión, me enamoro una vez más de ella.

3 comments:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo!! Siempre he querido tener uno en mi casa!!! Quizá algún día!! A mi me encanta de cuero tostado envejecido!! Cuantomás viejo parezca/sea, mejor!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Un post muy original! Me gusta el sofa, aunq debo confesar q a mi me ha eclipsado la alfobra, no es q sea especialmente de mi gusto, pero si uno de los complementos decorativos q mas me gustan, me llaman mucho la atencion!!

    paula

    ReplyDelete
  3. Gracias por vuestros comentarios,os sigo!
    Besitos

    ReplyDelete