Hoy quiero dedicar mi nuevo post a una de mis favoritas y grandes piezas en decoración. Se trata del clásico y mítico sofá Chester. De origen indefinido, no sabemos quien es realmente el autor de la pieza, aunque todos los indicios apuntan a que su nacimiento, se debe a un encargo del conde Chesterfield. Totalmente adaptable en ambientes modernos, combinado con piezas de diseño o barrocas, convierte cualquier paisaje interior en lo más vanguardista y ultrachic. No sé porqué, esta pieza nunca me cansa, en verde, granate o marrón, siempre tan british. Cada vez que veo una nueva versión, me enamoro una vez más de ella.
No puedo estar más de acuerdo contigo!! Siempre he querido tener uno en mi casa!!! Quizá algún día!! A mi me encanta de cuero tostado envejecido!! Cuantomás viejo parezca/sea, mejor!!
ReplyDeleteUn besito, isa!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com
Un post muy original! Me gusta el sofa, aunq debo confesar q a mi me ha eclipsado la alfobra, no es q sea especialmente de mi gusto, pero si uno de los complementos decorativos q mas me gustan, me llaman mucho la atencion!!
ReplyDeletepaula
Gracias por vuestros comentarios,os sigo!
ReplyDeleteBesitos