20.6.12

Boyfriend Shorts!









Los pantalones boyfriend se han convertido en los auténticos reyes del street style para esta temporada. Desgastados, remangados, flojos y de cintura baja, van ganando poco a poco terreno a los pitillo. Para este verano, haz tu propia versión de boyfriend jeans con shorts que cumplan sus caracterísiticas. Sin duda alguna, un nuevo must have que llega con muchísima fuerza.

Shirt: Veintitantos vía OTZI, Shorts: Zara(old), Sandals: Zara(old), Bag: Vintage, Bracelets: Asos+Candela´s Closet+Vintage, Ring: H&M(old), Necklace: Vintage, Sunnies: Cutler&Gross(SHOPONLINE).

41 comments:

  1. Simplemente perfecta, como siempre.

    Un besiño :)
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. tanto el chort como el color de la blusita me chiflan!! estas preciosa como siempre isa!

    besotes

    ReplyDelete
  3. Genial, es un look precioso!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Oversize + sneakers + liebster

    ReplyDelete
  4. Estoy en busca de unos ♥ Pero no encuentro los "perfectos" :) Me encantan los tuyos!!
    Te pongas lo que te pongas vas divina, guapa!!
    Un besito linda.

    Jenifer♥

    ReplyDelete
  5. Este outfit es de los que más me gustan, el collar y el bolso me encantan!!!

    Un beso preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. El color de la camisa es precioso. Estás muy guapa!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encanta el tono de la camisa y la camisa en si!!!
    Como siempre...genial!
    Un abrazo grande

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho el look !! Comodo y genial !!

    ReplyDelete
  9. adore your bag and sandals!!!

    ReplyDelete
  10. HOla guapa! Me encanta tu blog. Tienes un estilo genial y original. Te sigo siempre, pero me encantaría poder hacerlo desde Bloglovin, sería mucho más facil!
    Un beso y felicidades.

    ReplyDelete
  11. Estas genial!!! Como siempre!!!! Las sandalias son chulisimas!!! :)
    Besito

    ReplyDelete
  12. I'm pretty much obsessed with everything about your look! I really really love your bag & sandals!
    And thanks so much for the comment on my blog! Would you like to follow each other?
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Me encanta tu look de hoy!! es super innovador... Te sigo desde uffff jejeje me encantaría que me ayudases poniendome en tu lista de blog y asi recibir más visitas:)

    Yo te tengo!! porque me encanta tu forma de ver la moda. Espero que me digas algo un saludo y gracias

    Mamaartista.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Lovely blog, maybe want to follow each other? :)

    ReplyDelete
  15. Tu hasta con looks desenfadados sigues desprendiendo esa elegancia que te caracteriza!!!me han encantado esos shorts!!!

    un besiño guapa ;)

    ReplyDelete
  16. No me podría gustar más este look! Es genial!
    besos

    ReplyDelete
  17. Qué ideal! Y me he enamorado de las sandalias!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  18. ideal... bicos... Tania

    ReplyDelete
  19. Hola guapa! me puedes dar el contacto de la diadema que llevabas en el post anterior??
    gracias!
    un besote!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. simple, cómodo y chic! me encanta!

    ReplyDelete
  21. Tengo muchísimas ganas de unos shorts de este estilo, y me parece todo un acierto combinarlos con esas sandalias que son todo lo contrario, tan femeninas :)


    besos!

    ReplyDelete
  22. Me encanta la blusa, el color es precioso y estás muy favorecida. Las sandalias una pasada, son increibles!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Me han encantado las pulseritas!! y el pantalon te queda genial!! que envidia de piernecitas :)
    un besazo guapa!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. super chic..me encantan tus zapatillas =)

    besos Isabel

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Ame como te ves que encanto la verdad... creo que quede en shock con tu camisa y tus uñas! *.*
    PD. te sigo... si gustas puedes pasarte por mi Blog estaria encantada.
    http://siempredulceyglam.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. esas sandalias son preciosas! me encantan! muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ReplyDelete
  27. Love those sandals, Isabel, you look perfect!

    ReplyDelete
  28. Buf, me gusta TODO de este outfit!! :) La blusa tiene un color precioso, el bolso es genial, los shorts te quedan perfectos.. y esas sandalias ahora me arrepiento de no habérmelas comprado!
    Un besazo

    // SORTEO de unas medias plumeti de la firma Dusen en mi blog!

    ReplyDelete
  29. ideal Isa!! me gustan mucho este tipo de looks! shorts y camisa con unos bonitos tacones...una mezcla muy masculina, pero derrochas feminidad :) estás muy guapa!! un besazo

    ReplyDelete
  30. llevo un rato por aqui ojeando looks y estilazo! no se como no te conocía antes!
    me pasaré mas a menudo
    besos

    ReplyDelete
  31. Me encanta el color del esmalte de uñas!
    bsosss
    Raquel

    ReplyDelete
  32. Me encanta el outfit! Estás guapísima!
    G

    ReplyDelete
  33. Isa!estas preciosa!me encantan estes tipo de conjuntos...masculina, pero a la vez mas femenina imposible!
    un besote!

    de 10!

    ReplyDelete
  34. Hola guapa!!! Me gusta mucho tu estilo y el bolso es precioso!

    Te sigo!!

    Un beso!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. Me encantan los shorts, y me encantan los boyfriends jeans... Vamos que vas perfecta perfecta!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. I missed one of your posts, I'm sad! Very beautiful with the blue shirt, the denim shorts and black heels! I love it!
    Déborah x
    http://thebrunettecomplex.blogspot.fr/

    ReplyDelete