11.8.11

Snake








Siguiendo la estela de mi post anterior, hoy os presento un outfit basado en tejidos de tonos metalizados e hiper-brillantes, combinado con el print que se presenta con más fuerza: la serpiente. Ambos, tendencia estrella para la próxima temporada. The snake print, vuelve con más fuerza que nunca, aunque personalmente pienso que nunca nos había abandonado del todo. Para todo tipo de prendas, en una amplia gama de colores y texturas diferentes, creo que el próximo otoño, no dejaremos ni de verla ni de hablar de ella.

Shirt: Vila
Falda: Zara
Peep-toes: Uterque
Clutch: Francesco Biasia
Colgante: Valentina´s

10 comments:

  1. Me gusta mucho la falda, los tonos metalizados cada vez me gustan más y como lo has combinado tú, con complementos sencillos queda perfecto!

    besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que chula la falda!! ^^


    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ReplyDelete
  3. casi apuesto que esa falda se convertira en un Hit!!! para esta temporada, que suerte que ya la tienes :)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Pues la verdad q haces bien en usar esos tonos metalizados pq t sientan d maravilla. Además con el blanco q es neutro le pones el broche perfecto al look q resulta llamativo pero no excesivo! Y el clutch una pasada, vamos q si pudiera alargaba la manita y m lo llevaba conmigo, jejeje.
    Yo he estado meses y meses sin pasarme por el mundo bloguero y recuerdo q t leía siempre pero creo q no t llegué a comentar... bueno pues ahora es el momento q una viene cargada d buenas intenciones. Una que está intentando cuidarse un poquito más y retomar esas pequeñas cositas q m hacían sentirme un poquito mejor, he vuelto por el mundo bloguero. He desempolvado el blog, y tengo una entrada nueva q al menos va más acorde con las temperaturas q estamos teniendo, jajajja. Si tienes un ratito pásate y a ver si estamos en contacto pq de verdad q m encanta tu estilo y tus fotos m transmiten la energía de una gran mujer!!! Un beso enorme mi niña linda!!

    ReplyDelete
  5. Wonderfull look!!!!!
    kisses
    Ma Amorim – Blog Tips and Trends
    http://blogtipsandtrends.blogspot.com/
    twitter: @_TipsandTrends

    ReplyDelete
  6. Qué guapa... Me encantan la falda y la cartera... Preciosas. Me alegro de haber guardado una carterita con print de serpiente...je, je!

    ReplyDelete
  7. Trabajas para Vila o algo así? xD
    Esk tienes tantas cosas de esta marca! o simplemente te encanta!
    la falda es genial! en invierno tb te quedará genial con medias!
    bsos

    ReplyDelete
  8. wow, the skirt is fabulous. you look perfect!

    ReplyDelete
  9. tengo curiosidad por ver el tejido de esa falda!
    muy guapa!
    )

    ReplyDelete
  10. Hola!, me encanta la falda, pero a mi me gustaría encajarla cara al otoño, q medias pondrías?,tupida negra por ejemplo quedaría bien?...necesito sugerencias...Gracias!, un beso!

    ReplyDelete