21.7.11

Print&Punk






Una de las carazterísticas de las que estamos disfrutando este verano, en cuanto a tendencia se refiere, es la inmensa variedad de estilismos que nos está dejando. Entre el  marinero, los estampados geométricos o florales y el archiconocido color block, destaca nuevamente el animal print. Leopardo, serpiente o incluso la cebra, vuelven a ser ese dibujo impreescindible para las prendas y complementos que componen nuestros outfits. Particularemente, me encanta complementarlos con materiales inspirados en la estética transgresora por excelencia: el punk.  Cuero, pinchos y tachuelas para una tendencia que creo que nunca dejará indiferente a nadie.

Vestido: Vila
Cinturón: Candem Town Market
Cazadora: Vila
Zapatos: Bershka (old)
Reloj: Retro Casio
Cadenas: Vintage

9 comments:

  1. Que bonito el vestido!! ^^

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ReplyDelete
  2. I love your belt *.*
    guapa :)

    http://behindcatiseyes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu cazadora! y es de Vila, k raro, jaja! adoro las chupas de piel! de hecho es algo km ecanta diseñar, tengo algunas a la venta. Siempre le dan ese toque rockerillo y rompedor a cualquier prenda y además soy muy cómodas tanto en invierno como en verano cuando hace frequillo! xD

    ReplyDelete
  4. que chuliiisimo el vestido, me encanta el look!!! un besin guapisima

    ReplyDelete
  5. Me encanta! un 10 sin duda. Adoro esa mezcla de estilos, el atrevimiento de ponérselos y la personalidad que da.
    Genial !

    ReplyDelete
  6. Pero que guapa que estás!!!! Me encanta la cazadora de cuero roja! Muy atrevida pero te queda de miedo!!
    Por cierto, como has conseguido hacerte con las bailarinas tricolor de Zara?? Me estoy volviendo loca buscándolas!!! Hace cuanto que te las compraste? No las he encontrado ni en el sector rebajas ni de nueva temporada! joooo!!
    Ah! y Millones de gracias por las felicitaciones por mi cumple!!! :))
    UN BESAZO!!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ReplyDelete
  7. monisima! me gustan los zapatos y la chupa roja!
    olguiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete