20.6.11

Leather Shorts




Las prendas de piel se presentan para este verano como una alternativa más para nuestros outfits de estaciones de calor, dejando atrás la exclusividad para looks de invierno.  Personalmente, adoro los mini shorts o las faldas de cuero para las noches de verano. Combinados con blusas de seda o incluso denim y por supuesto siempre con un buen taconazo, el resultado será  un look de lo más  urban&chic. Llevando complementos sencillos, sin caer nunca en el exceso, este tipo de prendas se presentan con una alternativa más para esta temporada, en la que su misión es ante todo destacar  la elegancia.

Shorts: Zara
Blusa: Vila
Cinturón: bimba&lola
Stilletos: Zara
Anillos: Vintage
Reloj: Retro Casio

17 comments:

  1. me encantan los leather short!.. te quedan de fábula!!
    besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. A mí se me ha pasado el arroz para llevar shorts, pero me encanta como te quedan a tí.
    Besos desde Estella.

    ReplyDelete
  3. Tengo el mismo short y hace dos semanitas lo combiné con una blusa en blanco como la tuya, collar rockero y estiletos negros. Tambirn me encanta el aire chic-rockanrolero que da.
    Unbesazo
    Patry

    ReplyDelete
  4. Me encantan esos stilletos! pues te puedo decir k yo adoro las prendas de piel en verano e invierno, y apoder ser en color negro. De hecho casi simpre están presentes en mis colecciones, xD

    ReplyDelete
  5. Me encantan cómo quedan las prendas de piel en looks más veraniegos, tal como tú los llevas. No sé si en zonas donde haga más calor serán tan ponibles, pero por lo menos por aquí se pueden llevar perfectamente, y quedan genial!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ReplyDelete
  6. ME ENCANTAN Y LOS SALONES SON DIVINOS.
    BESITOS.
    OTI.

    ReplyDelete
  7. Me encanta el look. Denota elegancia.
    Bss. Raquel.

    ReplyDelete
  8. Que bonitos los short! me encantan!

    Un besito! ^^ Te espero por mi blog!
    Mi vida en sueños

    ReplyDelete
  9. Como siempre impresionante, q estilazo!!! Ya puedo verte de nuevo en facebook, bss, Nani

    ReplyDelete
  10. Te queda precioso y con esos zapatos que son maravillosos¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ReplyDelete
  11. Acabo de conocer tu blog y me encanta tu estilo!!!

    te sigo

    xx


    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me encanta tu estilo!! Super cool
    bss
    Laura

    ReplyDelete


  13. http://thevoguelicious.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. a ti te quedan genial,que suerte, para mi son cortisimos!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Que Bien combinado TODO! un besin!!

    ReplyDelete
  16. Que bien combino TODO!! estás muymuy guapa! un besin!

    ReplyDelete
  17. los pantalones son totales..genial mezclado!!!

    ReplyDelete