9.5.11

Butterfly!





Dentro de las prendas que más me han llamado la atención para esta temporada, son todas aquellas de inspiración oriental. No soy partidaria de un total look basado en ella, porque correríamos el riesgo de sentirnos disfrazadas o de ir por la calle como si de una pasarela se tratase, pero sí que me encanta acoplar a un outfit sencillo una de ellas, para que conviertan nuestro look en algo muy especial. Para ello, la chaqueta kimono se traslada a nuestros vestidores desde las pasarelas, donde personalmente la propuesta de Alexander Wang es la que más me ha gustado. Y a vosotr@s, como os gusta más?

Chaqueta kimono: Zara
Jeans: Mango
Camiseta: Zara
Stilletos: Uterque
Cinturón: Zara

18 comments:

  1. Me encanta!un outfit sencillo pero muy chic!La chaqueta kimono es ideal!!bsitss

    ReplyDelete
  2. Me encanta como te queda el kimono, y como lo has combinado!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta ,yo ya tengo mi chaqueta kimono también .La tuya es monísima y la has combinado super bien.
    Besitos.
    Oti.

    ReplyDelete
  4. Yo también tengo la mia, es preciosa y sienta de maravilla

    ReplyDelete
  5. jo, lo has combinado muy bien! Sólo un pero: ¿¿por qué no habré encontrado yo esos zapatos?? Jaja.
    Besos!!

    ReplyDelete
  6. Que guapa me encanta el cinturón en rosa!! =)

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Muy bonita la chaqueta....y la camiseta blanca todo un acierto¡¡¡¡
    saludos

    ReplyDelete
  8. Isabelita!! Me encanta tu kimono!! Yo también me compré uno en Zara este verano! En tonos beiges y grises! Seguro que lo has visto! Pero todavía lo tengo pendiente de estreno! jeje!!Muy guapa!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. ¡Qué bien te queda la chaqueta kimono, la has combinado muy bien!
    Feliz semana.

    Besitos

    ReplyDelete
  10. Precioso el kimono, lo has combinado muy bien!!
    Me encanta tu blog, te sigo!
    Besos

    ReplyDelete
  11. Uy, como me gusta esa chaqueta!!

    ReplyDelete
  12. Guapa,guapa,guapa nunca decepcionas!y eso que yo ni me compraría ni me veo con ese tipo de estampado,en cambio en ti ha resultado un outfit ideal!!

    Unbsiño

    ReplyDelete
  13. Qué bonito el kimono!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. beautiful cardigan! i love how it moves in the breeze!

    thestyle-child.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Increible me encanta el kimono es fabuloso!

    Muas

    ReplyDelete
  16. A MI ME ENCANTA!!!! yo tengo el amarillo y es genial!!! un besiño guapa,haber si te unes un dia a unestras reuniones!!!! muakkk añademe al facebook y te enteraras mejor!!! muakk

    KEYKOAMODEL

    ReplyDelete