19.5.11

Ballet






He querido dedicar este post a una de las tendencias cuya misión, es elevar a la máxima potencia los outfits más románticos, femeninos y delicados para este verano. Se trata del ya denominado, por todas las fashion victims: look de bailarina. La prenda clave es la falda plisada en colores y tejidos suaves, inspirados en los tutús de la danza clásica. Resaltando el lado más inocente y femenino, se va abriendo camino entre las tendencias rebeldes como el punk, el neo-hippie o de modelos ultra descuidados. Particularmente, creo que la firma Chloé es la que en la pasarela mejor nos lo ha mostrado, y ahora nosotras en la calle, adaptamos la tendencia con nuestro personal toque urbano.

Blusa: Mango
Falda: Vintage
Chaqueta: H&M
Anillos: Vintage
Bailarinas: Zara

17 comments:

  1. Muy guapa!! La falda preciosa y la blusa espectacular. Me encanta tu blog.
    Um beso

    ReplyDelete
  2. Precioso el look, muy femenino!! Me encanta el monocolor!
    Acierto total!!
    Besos

    ReplyDelete
  3. me encanta!!! se parecen a los tutus romanticos...geniales!

    ReplyDelete
  4. que bonito el look!!!me recuerdan a mi epoca de ballet ;) besos
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  5. Que linda! ;) Me encanta el estilo bailarina! ^^ siempre quise dedicarme a ello! =)

    Besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Preciosa,me encanta este aíre romántico.
    Besitos.
    Oti.

    ReplyDelete
  7. Muy romantica y la falda genial para esta temporada!

    Paula

    ReplyDelete
  8. Preciosa ,elegante yestilosa.
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ReplyDelete
  9. Que bonita es la falda!!(: vas muuuy bien!

    ReplyDelete
  10. Qué falda más ideal!! Estás muy femenina!


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  11. QUé mona vas, me encanta el color nude! Y esa camiseta, y tu falda!!!!

    Un besote!

    ReplyDelete
  12. La falda es preciosa. También me gusta mucho la blusa de Mango.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Que falda más preciosa!

    http://thewhiterunaway.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Perfecta! todo look con falda larga... es mi debilidad!! :D
    Un besito!

    http://www.paulie-trends.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. siempre tan estilosa!me encanta!!

    ReplyDelete
  16. que guapa, me encanta esa falda!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. q falda más bonita! y con un corte totalmente diferente a lo q estamos acostumbrados!
    Me encanta!
    ;)

    ReplyDelete